¡Saludos! A mi profesora de español le parecerá divertido

¡Saludos! A mi profesora de español le parecerá divertido: mi bisabuela número 21 es Dª. Inés Alfonsa Alfonso de Ayala, señora de Malpica, nacida en 1338.
Castilla, La Mancha, Toledo, España. Entonces, si usted es de origen español, somos primos directos y es muy probable que tengamos a este familiar en común. También es probable que haya más conexiones que estén más cerca en el tiempo, pero saber simplemente que hay al menos una pequeña longitud de “algodón de ADN” que se puede ver a simple vista y que proviene de un pariente femenino común en cada uno de nosotros. asombroso para mi
 
Lo encontré por triangulación. No sé si esta es una técnica que se usa, pero lo estoy haciendo, siguiendo un proceso lógico y racional de hacer triángulos muy grandes utilizando el haplocódigo de ADN mitocondrial (grupo del genoma) de un pariente de ADN trazado, en este caso “A2 “, que aparece solo en DOS primas de ADN VERSIVAS, una madre y un hijo, de un total de 12,000 coincidencias de primos.
 
Utilizo el A2 (que también se encuentra comúnmente en los hispanoamericanos y afroamericanos) y veo individuos al azar que también son A2.
 
A pesar del hecho de que NO PARECE que haya ninguna conexión entre mi haplogrupo de ADNmt y mi primo lejano (J2a1a1a y A2), NUNCA LO HAY.
 
Esto es lo que vale la pena celebrar:
 
Dª. Inés Alfonsa Alfonso de Ayala, señora de Malpica, nacida en 1338, tenía un conjunto completo de ADN. Tuvo hijos, entre los cuales se distribuyó su ADN. Luego se distribuyó un poco más y un poco más hasta que finalmente llegamos hoy.
 
Su ADN sigue viviendo. Estoy usando algo de su ADN. Cualquier persona con alguna relación con ella también está usando algo de su ADN.
 
He escrito un código que ha sido usado y reutilizado durante mucho tiempo por otros. El tramo más largo es de aproximadamente 11 años y estuve ausente durante los últimos 9 de esos años.
 
Pero nunca produje un código que todavía esté funcionando 681 años después.
 
Honro el código que se ejecuta en ti y tú, que es más que la suma de tu código.
 
https://www.geni.com/people/D%C2%AA-In%C3%A9s-Alfonso-de-Ayala-se%C3%B1ora-de-Malpica/6000000012907516642
 
(I used Google Translate which did not exist during my Spanish lessons)
====

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


+ 7 = twelve

Leave a Reply